Aerolíneas de todo el mundo prohíben subir el Galaxy Note 7 en sus vuelos.


La Administración Federal de Aviación (FAA) ha prohibido de forma oficial llevar Samsung Galaxy Note 7 en aviones ya ni de forma apagada. Incumplir esta orden significa un crimen federal, y puede acarrear multas de casi 180.000$.

Esta prohibición oficial llega después de que muchas aerolíneas ya hayan prohibido el móvil y tomado medidas de seguridad. Por ejemplo, Virgin America o Alaska Airlines tienen en todos sus aviones unas bolsas de material resistente al fuego para sellar móviles u ordenadores con la batería sobrecalentada. Otras aerolíneas tienen extintores a bordo y la tripulación está entrenada para apagar fuegos, según informa The Guardian.


Esto básicamente pone al teléfono al mismo nivel de una tijera, un cuchillo, un objeto filoso o líquidos inflamables; todos ellos, elementos potencialmente peligrosos para la seguridad de los pasajeros a bordo de una nave.

Samsung detuvo la producción de Galaxy Note 7 hace unas semanas. Desde su lanzamiento en agosto cerca de 100 dispositivos han explotado o ardido por culpa de un defecto en las baterías (uno a bordo de un avión), y aunque el gigante surcoreano ha reemplazado algunos de los móviles, los sustitutos tienen el mismo defecto. Ahora Samsung ha enviado a sus clientes cajas a prueba de explosiones para que devuelvan los móviles.

Aerolíneas de todo el mundo prohíben subir el Galaxy Note 7 en sus vuelos. Aerolíneas de todo el mundo prohíben subir el Galaxy Note 7 en sus vuelos. Reviewed by BryanJSL on octubre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.