Como aumentar tus seguidores en Facebook, Twitter, Youtube y mas. SI FUNCIONA..!!

Te presentamos a Fancitos / Comparte un Click

Fancitos es uno de los principales sitios para conseguir seguidores, visitas y acciones sociales desde las más populares redes sociales. Para poder recibir estas interacciones tenemos que previamente conseguir créditos; haciendo lo propio en los perfiles de los demás usuarios.

Una de las mejores cosas del sitio es que prácticamente todos los usuarios hablan español, por lo que no tendremos que filtrar el público y por lo tanto ahorraremos dinero y/o tiempo.
Además nosotros siempre escogemos que compartir y que no con total libertad. El sitio es lo suficientemente intuitivo de usar, así que en pocos días lo tendrás dominado, y te aseguro que le sacarás mucho partido.


Tenemos disponibles casi todas las acciones que se pueden realizar públicamente en; Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, Google+ y SounCloud. También podemos conseguir créditos por ver páginas web y ver vídeos.

Todo está muy bien pagado y en suficiente abundancia. Incluso se pueden conseguir ingresos por invitar a otras personas.


Lo que Fancitos / Comparte un Click puede hacer por ti:

  • Conseguir seguidores de Facebook y fans de páginas de Facebook.
  • Aumentar los seguidores de Twitter, Instragram u otras redes.
  • Recibir más visualizaciones en vídeos de YouTube o suscriptores.
  • Muchas otras acciones sociales más con usuarios reales.
  • Recibir visitas a nuestras web o las páginas que queramos
Entra aqui: http://www.comparteunclic.com/?ref=13780


Cómo conseguir tus primeros créditos en Fancitos

Los créditos (monedas) que consigas por estas acciones se almacenan en tu saldo para que las uses en la misma plataforma solicitando las acciones sociales que más te interesen los tweets y los retweets son muy interesantes, pero depende de tu público. O cambiarlos directamente por dinero.


Si no quieres interactuar con ninguna de las redes de los demás usuarios, tienes 3 opciones para no dejar rastro de tu actividad a tus seguidores;

  1. Comprar los créditos (tienen descuentos para grandes cantidades y ofertas especiales en algunas fechas).
  2. Ver páginas web. Para esta última opción, ten en cuenta que no basta solo con abrirlas; hay que tenerlas en primer plano todo el tiempo, de lo contrario la cuenta atrás se congelará.
  3. También se pueden conseguir créditos por ver vídeos de Youtube, antes era necesario tener instalado Flash player y JavaScript, pero si no me equivoco ya no es así.


Premios y recompensas de monedas todos los días

Además cada día tienes derecho a un bono de monedas, cuya cantidad dependerá indirectamente de tu nivel de usuario. Este nivel depende de las interacciones que realices y se irá acumulando hasta que llegues al máximo.


Aunque en la página dice que "Tienes que hacer clic en Me Gusta / Seguir / Suscribir al menos en 50 páginas para recibir tu bono diario", también es posible ver 50 páginas web o ver 50 vídeos. Antes eran 20. Deberás por tanto combinar 50 interacciones sobre diferentes acciones.  (IMPORTANTE: Aquí en Costa Rica el día termina a las 4:00 PM) (así que tendrás que distribuir las 50 interacciones en la noche y la mañana, para que te de tiempo.

Recuerda que también puedes ganar dinero

Si la repercusión que tienes en las redes es muy baja y prefieres conseguir dinero, también tienes esa opción. Puedes conseguir ingresos cambiando tus monedas conseguidas a saldo de Paypal (5.000 monedas equivalen a 1 euro). Tienes esta opción disponible en 'Retirar dinero'.

Así que si estás interesado en registrarte aquí te dejo el link: http://www.comparteunclic.com/?ref=13780

SI FUNCIONA…!!

Como aumentar tus seguidores en Facebook, Twitter, Youtube y mas. SI FUNCIONA..!! Como aumentar tus seguidores en Facebook, Twitter, Youtube y mas. SI FUNCIONA..!! Reviewed by BryanJSL on octubre 27, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.