Sale nueva version de "Messenger Lite" 3.1 de Facebook



La red social Facebook anuncio la nueva aplicación Messenger Lite, la cual no consumirá la misma cantidad de datos y espacio como la versión regular.

Messenger Lite incluye las funciones más importantes de la plataforma, tales como mensajería de texto, la posibilidad de enviar y recibir enlaces Web, fotos, videos y stickers. Entre las cosas que no se pueden hacer con esta versión reducida están hacer llamadas, videollamadas o hacer envíos de dinero.

La idea de las aplicaciones "Lite" de Facebook es consumir menos datos, almacenamiento y consumo de RAM, lo cual vienen reducidas en funciones. Pero están pensadas para ser ejecutadas en teléfonos de gama baja (con poca memoria RAM) o en países en donde las conexiones celulares no son óptimas para ejecutar la versión completa de Messenger.

Messenger Lite tiene un peso aproximado a los 6 megas y es compatible desde la versión 2.3 de Android en adelante. Por el momento estará disponible solamente para algunos países como: Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela; luego ira saliendo en los demás países.

Pero, si quieres Messenger Lite, aunque no esté disponible en tu país, puedes descargarla AQUI


No sabes como instalarla, aqui te dejamos un video con los pasos para que veas lo sencillo que se hace.

Sale nueva version de "Messenger Lite" 3.1 de Facebook Sale nueva version de "Messenger Lite" 3.1 de Facebook Reviewed by BryanJSL on octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.