¿Internet lento con windows 10? Te decimos como solucionarlo.

Te mostramos unos sencillos pasos para que puedas desactivar esta opción de compartir datos de actualizacion y podria ser una de las opciones para que mejore la velocidad de tu Internet. 


Microsoft ah empezado con windows 10 a usar la conexión de los usuarios para enviar actualizaciones de forma más rápida y ahorrando recursos. Es decir, básicamente como se usa el P2P para bajarse un torrent en Internet. Tu PC va a estar subiendo archivos de Windows 10 constantemente para que otras personas puedan bajar la actualización mucho más rápido y así Microsoft ahorra recursos en sus propios servidores. Esto no es tan malo como suena si tienes una conexión de banda ancha de primer mundo e ilimitada, pero la realidad es que eso es algo que en países subdesarrollados no conocemos siquiera.

PASO 1

  • Ir a Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad




PASO 2

  • En la pestaña Windows Update, ir a Opciones Avanzadas, y luego a Elegir el modo en que se entreguen las actualizaciones.




PASO 3

  • Finalmente debemos mover el botón de "Activado" y que quede en "Desactivado".


¡Y ya está! Simplemente cerramos todas las ventanas y listo, ya no hay necesidad de clickear "aplicar" o "aceptar", los cambios se guardan automáticamente.


¿Para que realizamos estos pasos?
Por defecto, Windows 10 trae activada esta opción que hace que compartamos nuestros archivos de actualización con otros usuarios de Windows 10 de todo el mundo para que ellos puedan descargarlos más rápidamente, tal y como funcionan los torrents. Al desactivarlo, Windows deja de ocupar tu ancho de banda en compartir estas cosas, por lo cual tu conexión a Internet debería volver a la normalidad.


Esperamos que esto te sirva de mucho,  en caso de que no te sirviera esta opciones podrias buscar otras, en nuestro blog, o contactar a tu proveedor de servicios de internet. Y recuerda, si tienes alguna duda puedes dejarnos los comentarios y con gusto te ayudaremos.

También puedes mandarnos tus mensajes por facebook: ANBRYTEC
¿Internet lento con windows 10? Te decimos como solucionarlo. ¿Internet lento con windows 10? Te decimos como solucionarlo. Reviewed by BryanJSL on octubre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.