Porque existe Alice en las películas de Resident Evil

Milla Jovovich, actriz que le dio vida a Alice en la adaptación de Resident Evil en la pantalla grande, dio una entrevista a Computer and Video Games y en ella mencionó la razón de ser el personaje que es.




Milla comento: "Bueno, Alice nunca ha aparecido en el mundo de los juegos de Resident Evil. La primera vez que me encontré con Paul [W.S. Anderson, director de la primera y la cuarta película] para la primera Resident Evil, le dije que quería ser Jill Valentine. Él dijo 'sí, pero la gente no sabe quién es Jill Valentine. Sólo un pequeño grupo de gente ha jugado a este juego y hay una audiencia más grande a la que llegar (...) No querrás quedarte atascado usando las historias de Capcom"

Pero eso no es todo, Jovovich pronunció las siguientes palabras sobre la franquicia Resident Evil por las cuales le doy toda la razón.

"Capcom es una compañía que te cambia de vicepresidente y de repente cambia la historia, así que (Paul W. Anderson, el director) necesitaba crear un personaje que la audiencia pueda seguir (...) Si quieres ver la historia de los juegos, juega al juego. Hay como 15 personas en el mundo que se la pasan todo el día odiándome. Me odian con una pasión horrible. Siempre me escriben."

"Yo les digo ¿Por qué no escriben un guión? pero si le preguntas a un hardcore fan sobre algo, no estará conforme con la opinión de otro hardcore. Quizá otro hardcore fan pueda creer que los hunters deberían aparecer en la saga. ¿Y qué son los hunters? Son sapos gigantes. Hay muchos personajes en los juegos de Resident Evil que no son muy fotogénicos."


Por el momento nos queda esperar la nueva película de Resident Evil "The Final Chapter" y juzgar nosotros mismos. Aunque de mi parte ya tiene un nivel muy alto de decepción ya que no saldrán los actores: Wentworth Miller y Sienna Guillory los cuales deberían de ser indispensables en este cierre de la saga de Resident Evil, pero veremos como será el desenlace de esta última película Resident Evil: The Final Chapter.


Bloopers Resident Evil 2


Bloopers Resident Evil 5




Portadas de las películas de Resident Evil








Porque existe Alice en las películas de Resident Evil Porque existe Alice en las películas de Resident Evil Reviewed by BryanJSL on octubre 17, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.