“Pascal” Un perrito que fue cubierto con pegamento porque unos niños querían "divertirse". Él fue encontrado apenas con vida, estaba rígido como una estatua y se quejaba del dolor. Es casi un milagro que el pobre animal esté aún con vida.
“Estaba tan rígido como una estatua” y fue llevado en una caja a un refugio de Estambul, Turquía, en donde recibió la ayuda de He’Art of Rescue.
El perro fue llevado a un hospital veterinario para realizar un diagnóstico de su estado de salud, además de su cuerpo, su espíritu está prácticamente destruido.
“A medida que fue sacado de la caja y lo pusieron en el suelo, Pascal se quejaba del dolor arrastrando las patas. Él se hizo en un rincón oscuro de la sala de exámenes tratando de esconderse de nosotros”.
A Pascal le realizaron una serie de exámenes para descartar cualquier tipo de enfermedad contagiosa que pudiese estar padeciendo y todas las pruebas dieron negativas, así que ahora está siendo tratado con antibióticos, analgésicos y lo están limpiado con productos químicos, pero su alma lleva una gran marca que le hace sentir miedo y desconfianza hacia la gente.
Ahora, Pascal está recuperándose rápidamente, él tiene un gran apetito y come tres veces al día, pero también ha desarrollado una reacción alérgica a causa de todos los productos químicos que absorbió por su piel.
Página en Facebook de He’Art of Rescue
Artículo completo: Notas de Mascotas
Niños cubren a perrito con pegamento.por divertirse
Reviewed by BryanJSL
on
noviembre 06, 2016
Rating:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario