Qué pasa cuando escribes el número “241543903″ en el buscador Google


Sabes que pasa  escribes el número “241543903″ en el buscador Google Si no lo has hecho, probálo. ya que todo se debió a una simple idea de una persona, aquí te contamos el misterio.

Un buen día de abril de 2009, a David Horvitz se le ocurrió hacerse una foto con la cabeza metida en el congelador y subirla a Flickr. Además, instó a sus visitantes a realizar la misma acción y a colgar la imagen en cuestión en cualquier servicio de alojamiento con una etiqueta (o tag) que incluyera el número 241543903. 


David Horvitz es un artista de Nueva York conocido - entre otras cosas - por proponer un servicio de suscripción para sus fotos diarias del cielo o por un Tumblr donde cada día publicaba instrucciones para los seguidores del blog. Generalmente se trataba de cosas aparentemente estrafalarias como “grabar una lectura dramática de un hilo de comentarios de YouTube” o “intentar ver el atardecer desde la azotea del edificio más alto cerca de tu casa”. Tomar una foto con la cabeza en el congelador y etiquetarla con el número aparentemente aleatorio “241543903”, fue justamente una de esas instrucciones.


Tal fue el éxito de la propuesta que, si escribimos esos numero  en el buscador de imágenes de Google, aparecen tantos resultados que se pueden contar por miles las personas que han decidido meter su cabeza dentro de su refrigerador. 

¿Qué buscaba Horovitz con esa idea? ¿Era sólo una frikada más de las millones que se pueden encontrar por internet o tenía algún mensaje satánico oculto? Probablemente lo único que buscaba fuera una manera de llamar la atención. 



Anteriormente señor David Horovitz explico  qué es ese dichoso número que se le había ocurrido fue algo únicamente ocurrente. Nada de conspiraciones gubernamentales ni de mensajes extraterrestres. El número 241543903 es simplemente una combinación entre el número de serie de refrigerador, el código de barras de una bolsa de fideos y un paquete de vainicas. 

Lo curioso del asunto es la popularidad de este meme que se ha convertido en un fenómeno mundial. El mismo día del llamamiento se colgó una nueva foto en Flickr, y semanas más tarde se registró el dominio 241543903.com. 


En diciembre de 2010 la popularidad del fenómeno tuvo un repunte gracias a un nuevo llamamiento desde Tumblr. Incluso existen camisetas y objetos diversos de merchandising acerca del meme del número 241543903. 

Es increíble la de lokeras que puede hacer el ser humano, ¿verdad?



Qué pasa cuando escribes el número “241543903″ en el buscador Google Qué pasa cuando escribes el número “241543903″ en el buscador Google Reviewed by BryanJSL on noviembre 11, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.