Xbox Game Pass, un servicio de Microsoft con suscripción al estilo Netflix

Un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony.



Microsoft lanzó de manera difinitiva el servicio de suscripción para Xbox, Se trata de un servicio de suscripción que por 10 dolares mensuales podran acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola.

El catálogo por el momento cuenta con mas de de 100 juegos. Eso si,  es ilimitado mientras el jugador esté suscrito a este servicio de pago mensual. Xbox Game Pass es un servicio independiente de Xbox Live Gold, y los juegos se descargarán en el disco duro, de la misma manera que los juegos que reciben todos los meses los usuarios de Gold.

Los que se suscriban a este servicio podrán acceder a títulos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16, Borderlands, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite, entre otros.



El servicio no tiene límites de descargas. Mientras estés suscrito puedes acceder a tantos juegos como desees. Además, si quieres comprar uno de los juegos para tenerlo "en propiedad", puedes hacerlo con un 20 por ciento de descuento en la tienda online de Xbox.

Cuando se acabe tu suscripción con el servicio, los juegos se borrarán automáticamente, y cada mes el catálogo de juegos irá rotando, por lo que aquellos títulos que estén cerca de salir de la lista, aparecerán destacados para que el usuario sepa que dentro de poco van a dejar de ser parte de esta suscripción.



Referencia: http://www.vandal.net/

Xbox Game Pass, un servicio de Microsoft con suscripción al estilo Netflix Xbox Game Pass, un servicio de Microsoft con suscripción al estilo Netflix Reviewed by BryanJSL on mayo 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.