Baidu PC Faster un optimizador de PC que mejora el funcionamiento de tu PC

 
Baidu PC Faster es un optimizador de PC que ademas de tener una interfase agradable para el usuario. La principal característica de la optimización de Baidu PC Faster es su capacidad de acelerar nuestra PC en pocos segundos, auto detectando programas de inicio innecesarios y deshabilitandolos, ademas de que también tiene la capacidad de borrar archivos innecesarios que solo ocupan espacio en nuestro disco duro, como por ejemplo temporales y papelera de reciclaje, un trabajo muy parecido a AVG tune Up, unicamente que Baidu PC Fastes es 100 gratuito.y otra cosa que hace el acelerador de sistema es limpiar el consumo de RAM, algo que también tienen incorporado otros programas como Advanced SystemCare.



Otras caracteristicas que vienen con Baidu PC Faster, es que cuenta con un Antivirus el cual funciona con un sistema de Cloud, El mismo es capaz de detectar y bloquear cualquier tipo de Malware que intente activarse en nuestra PC, aunque todavía estoy a la espera de que tal trabaja el antivirus en tiempo real pero corre super bien.
  


Baidu cuenta también con diferentes herramientas:

 
 

Entre ellas una que ha sido algo peculiar es el "WiFi Hotspot" que convierte tu PC en un punto de acceso público para dispositivos móviles algo que lo habiamos utilizado anteriormente con Connectify Hotspot, Solamente que con Baidu es totalmente gratuito y sin tantos procesos.
  


En mi opinión Baidu PC Faster es uno de los limpiadores de ejecución más completos y mejores del sistema que hemos utilizado. Solo algo muy importante, úsalo con cuidado: PC Faster puede suprimir archivos mas fácilmente, quita los programas, ajustes del cambio, y hace otras cosas que puedan comprometer su PC, así que tenga mucho cuidado con las opciones que vayas a tocar. Mejor dale click a realizar análisis y luego en acelerar ahora, sin tocar algo mas.



Lo mejor es que no pesa mayor a los 30 megas y es de fácil instalación. y si deseas descargar el programa, aquí te dejamos el link TOTALMENTE GRATIS y ACTUALIZADO

Descarga desde la pagina oficial 



Baidu PC Faster un optimizador de PC que mejora el funcionamiento de tu PC Baidu PC Faster un optimizador de PC que mejora el funcionamiento de tu PC Reviewed by BryanJSL on julio 06, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.