Cambios que vienen en Windows 10 April Update (1803)


Microsoft acaba de lanzar la actualización Windows 10 April 2018 Update, y con esta han añadido algunas características. Pero, además, de las nuevas funciones, con cada nueva versión de Windows 10 es habitual que desaparezcan algunas de las mismas, generalmente debido a que la actualización trae consigo una opción mejor para llevar a cabo las tareas que antes se llevaban a cabo con las características discontinuadas. 

Aqui te dejamos de paso la lista de los cambio que trae Windows 10 April 2018 Update.

Funciones eliminadas de Windows 10 April 2018 Update

Groove Music Pass. Microsoft cerró el servicio de música de Groove a finales de 2017, y la app se está actualizando para reflejar este cambio. Todavía puedes utilizar Groove Music para reproducir canciones en tu PC o transmitir música desde OneDrive.

Contactos. A partir de ahora, las sugerencias no incluirán contactos no guardados para cuentas que no sean de Microsoft, de manera que tendrás que almacenarlos de manera manual.
Control de idioma en el Panel de control. Ahora tienes que cambiar la configuración de idioma desde la aplicación Configuración.

Grupo de Hogar o HomeGroup. La versión 1803 de Windows 10 ha eliminado esta característica, aunque conserva su capacidad para compartir impresoras, archivos y carpetas. 

Conectar a hotspots abiertos sugeridos. La opción Conectar a hotspots abiertos sugeridos fue inhabilitada previamente y ahora ha sido eliminada de la página configuración del WiFi. Ahora puedes conectarte a los hotspots gratuitos manualmente con la configuración Red e Internet, desde la barra de tareas o el Panel de control.

Conversaciones en la aplicación Contactos cuando no estás conectado o si usas una cuenta de correo que no es de Office 365. Con la actualización de Windows 10, para ver en la aplicación Contactos el nuevo correo de contactos y contactos de Office 365, es necesario que estés online e inicies sesión con una cuenta de Office 365. 

XPS Viewer. Si ya tienes XPS Viewer y actualizas Windows 10, no tienes que llevar a cabo ninguna acción. No obstante, si llevas a cabo una instalación limpia en un dispositivo, es posible que debas instalar XPS Viewer desde Aplicaciones y características en la aplicación Configuración, o a través de Características por demanda. 


Características obsoletas que Microsoft ya no está desarrollando

Políticas de restricción de software en directiva de grupo. En su lugar puedes usar AppLocker o Windows Defender Application Control.

Paquetes de símbolos sin conexión (MSI de símbolos de depuración). Ahora, si necesitas los símbolos de Windows, conéctate al Servidor de símbolos de Microsoft para almacenarlos localmente o usa un archivo con SymChk.exe en un ordenador con acceso a Internet.

Visor de ayuda de Windows (WinHlp32.exe). Toda la información de ayuda está disponible online.

Función de contactos en el Explorador de archivos. En su lugar, puedes usar la aplicación Contactos en Windows 10.

Phone Companion. La funcionalidad se ha movido a la página de Teléfono de la aplicación Configuración.

Tecnologías de transición IPv4/6 (6to4, ISATAP y Direct Tunnels). 6to4 fue deshabilitado por defecto en Windows 10 1670, ISATAP fue deshabilitado en Windows 10 1703 y Direct Tunnels siempre ha estado desactivado por defecto. Usa la compatibilidad IPv6 nativa. 

Fuente: Microsoft



Cambios que vienen en Windows 10 April Update (1803) Cambios que vienen en Windows 10 April Update (1803) Reviewed by BryanJSL on mayo 02, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.