Cómo recuperar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10


Seguramente ya te habrás dado cuenta que tras actualizar o Instalar Windows 10, el visor de fotos que la mayoría estábamos acostumbrados/predeterminado a usar ya no esta disponible.

Esto se debe a la implementación del nuevo visor de fotos de Microsoft Windows para estas ediciones.

La nueva aplicación llamada "Fotos" trae opciones interesantes que les gustará a muchos, pero tiene algunos detalles que para otros (como mi persona) que son una molestia. Ese color negro de fondo es una incomodidad en imágenes transparentes y el hecho de que sea un gestor de colecciones incluyendo cuentas online de OneDrive, hace que sea a veces lentísima al abrirse. 

Entonces con estos pasos podrás tener de regreso el viejo visor de fotos sin afectar el funcionamiento o rendimiento de Sistema Operativo.


Pasos A Seguir:


1 Descarga el Archivo que Se Adjunta a este Articulo AQUÍ



2 Ve a la ubicación donde se descargo y descomprime el archivo: Recupera visualizador de fotos.zip



3 Luego de descomprimir, le damos clic derecho al archivo: Recupera visualizador de fotos y le damos clic en combinar. Le damos clic en si o aceptar en cualquier advertencia de windows.



4  Presionar SI en el mensaje de Advertencia del Editor de registro.


5  Abrimos cualquier imagen que tengamos guardada, ya sea JPG BMP o PNG y nos preguntara con que aplicación abrir, seleccionamos Visualizador de fotos de Windows


6 LISTO..!!


Con estos simples pasos ya podrás tener el antiguo  visualizador de fotos de Windows, si tienes alguna duda pueden dejarnos los comentarios abajo.



Bryan Solis L
Fundador de Anbrytec, Social Media Manager
Escritor sobre Tecnologia, Videojuegos.
bsolisl@outlook.com

Cómo recuperar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10  Cómo recuperar el Visualizador de fotos clásico en Windows 10 Reviewed by BryanJSL on julio 13, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.