Facebook eliminará 3 de sus aplicaciones.



Facebook en su blog oficial revela que eliminará tres de sus aplicaciones: Moves, tbh y Hello; tres aplicaciones menores que la compañía mantenían más o menos como independientes, y  se quedarán fuera, esto debido a los bajos niveles de uso dentro de Facebook
- Revisamos de forma regular nuestras aplicaciones para evaluar cuáles son mejor valoradas por las personas. A veces esto significa cerrar una aplicación y sus APIs.
- Sabemos que algunas personas todavía usan estas apps y estarán decepcionadas, pero nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo.
Las tres aplicaciones según indican en el blog oficial, permitirán que los usuarios que la utilizaban, descarguen sus datos los próximos 90 días; y después de eso serán completamente borradas de la plataforma.

No escuchaste de estas apps? seguramente porque su distribución fue muy limitada. Aquí te explicamos rápidamente de que trataban.

Hello: es la aplicación de Facebook con la que quería reemplazar al "teléfono" en Android, hacer llamadas gratuitas vía Wi-Fi y, en definitiva, convertir a la red social en el centro de tus llamadas. Según parece, no funcionó nada bien, y ahora también echa el cierre. Fue lanzada en 2015 sólo en Brasil, Estados Unidos y Nigeria para usuarios Android.



Moves: es una conocida app de monitorización de la actividad física que lanzada en 2013 y posteriormente comprada por Facebook en 2014 que pese a mantenerse como independiente, Facebook la intentó meter con calzador en la app principal para que sus usuarios la descargasen. Dejará de ser operativa el 31 de julio.



Tbh: adquirida en 2017, permitía escribir anónimos para jovenes en escuelas de Estados Unidos.



Si no las conocías o no las llegaste a usar entonces no tienes nada de que preocuparte. Pero ya en serio, llegaste a conocer estas aplicaciones?

Facebook eliminará 3 de sus aplicaciones. Facebook eliminará 3 de sus aplicaciones. Reviewed by BryanJSL on julio 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.