Quien está detrás del meme “Dice mi mamá”


Has notado que en estos ultimos dias, en todas las redes sociales no para de salir un meme de una niña que dice "Dice mi mamá", pues bueno esta imagen pertenece a una cantante de Nueva York, Estados Unidos conocida como Cardi B.

Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. En la foto viralizada aparece Belcalis Almanzar, nombre real de la cantante, a sus 5 años, con la mano en la cintura y una expresión graciosa. Tanto en inglés como en español, los memes no se han hecho esperar. 

Cardi B la publico en instagram el pasado 2 de julio con un texto que decía "Dice mi mamá que ustedes deben jugar conmigo" 

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

De una vez esto se hizo tendencia en redes y ahí comenzaron los memes en  Estados Unidos hasta extenderse por todas partes.

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el


Cardi ha sido receptora de cinco galardones en los BET Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, además de haber obtenido dos nominaciones a los premios Grammy. 


Quien está detrás del meme “Dice mi mamá” Quien está detrás del meme “Dice mi mamá” Reviewed by BryanJSL on julio 27, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.