Connecturday 2018 reunirá a los amantes de los videojuegos




El mayor evento de videojuegos de Centroamérica, Connecturday 2018 tendrá su lugar este 22 y 23 de Septiembre en el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (Específicamente en los proyectos Museo de los Niños y Teatro Auditorio Nacional) las entradas están a la venta en Publitickets.com.

Entrada Regular e inscripción a torneos 1 día: 5 000 colónes.
Entrada Regular e inscripción a torneos 2 días: 7 500 colónes.

Recuerda que con tu entrada puedes participar en 2 torneos por día sin que estos te choque. Todos los cupos son limitados y no te garantiza ninguna entrada la participación en los torneos.

Los torneos que se realizarán durante este 22 y 23 son: Fortnite - League of Legends - Ultra StreetFighters 4 - Halo - Overwatch - SuperSmash - Call of Duty - Clash Royal - Crash Team RacingDragonBall Z FightersFifa18 - GuitarHeroe - Heroes of the Storm - JustDance - Gulty Gear - King of Fighters - Turtles Fighters - Mario KartMortal Kombat XL - RainbowSix - Counter Strike - CSGO - HearthStone - StarCraft2.



ESTE SERÁ EL CRONOGRAMA DEL CONNECTURDAYCR:
  • 10:30am apertura de puertas al público VIP
  • 11:00am apertura general de puertas
  • 10:30am a 12:45md inscripciones y juego libre, todos los torneos.
  • 1:00pm inicio de todos los torneos
  • 6:00pm finales de torneos
  • 6:30pm premiación a campeones y cierre del evento.

Contarán con áreas free to play para el público, máquinas arcades gratuitas, Zona Kids para todos los niños gracias a Jugueterías Toys, Realidad virtual, áreas interactivas, así como también se contará con premios que se sortearán entre todas personas que asistan al evento como consolas PS4, Nintendo Switch, entradas a conciertos, periféricos y accesorios gamers, paquetes familiares de nuestros partners interactivos, figuras de colección, entre otros.

Se contará también con la presencia de conocidos expositores, zona de Cosplayers invitados, conciertos gratuitos, concursos, presentaciones de Djs, obras de teatro y distintas actividades a lo largo de todo el evento por lo que todas las personas podrán disfrutar del evento.

Black Line Productions una de las productoras más importantes de conciertos de metal en Costa Rica tendrá un espacio interactivo junto con la tienda Insomnio, para promocionar sus conciertos de lo que resta del año y rifar entradas, entre ellos Cannibal Corpse, Napalm Death, kreator, Archenemy etc

Connecturday 2018 es una plataforma donde se impulsa el talento nacional en el ámbito Geek & Gamer por lo que es un honor presentar la primera edición de la exposición ‘Arte Geek’, que busca reunir y apoyar a artistas costarricenses del concepto geek. La exposición estará abierta en distintas zonas dentro del evento y pretende ser un es

Connecturday es un evento declarado de interés cultural por el Gobierno de Costa Rica, donde el público podrá disfrutar de torneos de 25 video juegos diferentes por día, repartiendo alrededor de 6.000 dólares en premios.

Connecturday 2018 reunirá a los amantes de los videojuegos Connecturday 2018 reunirá a los amantes de los videojuegos Reviewed by BryanJSL on septiembre 19, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.