Descarga Libre Office, la suite ofimática alternativa y gratuita.


LibreOffice es una poderosa suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad. LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.

Utiliza documentos de todo tipo

LibreOffice es compatible con muchos formatos de documento tales como Microsoft® Word, Excel, PowerPoint y Publisher. Pero LibreOffice va más allá al permitir utilizar un moderno estándar abierto, el formato OpenDocument (ODF). Con LibreOffice tienes el máximo control sobre tus datos y contenido, además de poder exportar tu trabajo en muchos formatos diferentes incluyendo PDF.


Algunas de las principales ventajas de LibreOffice son:

  • Es gratuito
  • Sin barreras de idioma, está disponible en un gran número de idiomas y se siguen agregando continuamente.
  • Licencia pública LGPL – se puede usar, personalizar, modificar y copiar con asistencia de usuario gratuita y soporte de los desarrolladores.

Alta calidad de producto:

Las raíces de LibreOffice se remontan 20 años atrás. Esta larga historia significa que es un producto estable y funcional.

Miles de usuarios en todo el mundo participan habitualmente en las pruebas de las nuevas versiones.

Debido a que el proceso de desarrollo es totalmente abierto, LibreOffice ha sido ampliamente probado por expertos en seguridad, dando confianza y tranquilidad.


Programas de LibreOffice:


WRITER: Este tiene todas las características que necesitas de una herramienta moderna, con todas las funciones de procesamiento de textos y autoedición. Es bastante simple para una nota rápida, pero lo suficientemente potente como para crear libros completos con contenidos, esquemas, índices y más. Eres libre para concentrarte en el mensaje, mientras Writer hace que se vea muy bien.

CALC: es la hoja de cálculo. Se pueden analizar datos con Calc y luego usarlos para presentar su resultado final. Gráficas, herramientas de análisis, filtros, ayudan a dar transparencia a sus conclusiones.

IMPRESS: es la manera más sencilla y rápida de crear presentaciones multimedia efectivas. Efectos de animación y efectos especiales para crear presentaciones profesionales.

DRAW: permite crear diagramas y dibujos a partir de cero. Una imagen vale más que mil palabras, tan simple o tan potente como se quiera.

BASE: es la interfaz de base de datos de la suite LibreOffice. Con Base, se pueden integrar tablas importadas y vinculadas, consultas de MySQL... etc.

MATH: editor de ecuaciones simple que permite diseñar y mostrar ecuaciones matemáticas, químicas, eléctricas o científicas rápidamente en notación escrita estándar.

LibreOffice también viene configurado con un creador de archivos PDF, lo que significa que puede distribuir documentos que puede estar seguro pueden ser abiertos y leídos por los usuarios de casi cualquier dispositivo informático o sistema operativo.

Para más información y descarga del producto puedes visitar su página oficial en español: https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice/

Descarga Libre Office, la suite ofimática alternativa y gratuita. Descarga Libre Office, la suite ofimática alternativa y gratuita. Reviewed by BryanJSL on septiembre 11, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.