Ya puedes adquirir Microsoft Office 2019 y te decimos como.



Microsoft Office 2019 es la versión más reciente de la suite de oficina Microsoft Office. Fue anunciado el 6 de septiembre de 2017 en Microsoft Ignite, y se lanzó comercialmente el 24 de septiembre de 2018.


Esta suite incluye aplicaciones que seguramente utilicemos día a día, como Word, Excel o PowerPoint. Aunque Microsoft está dedicando una gran cantidad de tiempo y recursos a seguir dando forma a Windows 10 (y su inminente actualización October 2018 Update), la compañía no ha dejado de lado su suite ofimática, suite que, hace algunas horas, recibía la esperada actualización a Microsoft Office 2019.



El nuevo Office 2019, como era de esperar, incluye las conocidas aplicaciones de la suite, como Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher, Access y Skype cada una de las cuales ha recibido importantes cambios, tanto estéticos como en cuanto a funciones.

Algunas características que antes estaban disponibles solamente para los suscriptores de Office 365 estarán disponibles en esta versión para todos los usuarios.



Cambios en Office 2019 respecto a Office 2016


Son muchas las diferencias entre la nueva versión de esta nueva suite ofimática y la versión anterior, lanzada hace ya 3 años, y que seguramente sea la que muchos de nosotros utilizamos. Empezando por Word 2019, por ejemplo, podemos encontrar finalmente un tema oscuro, herramientas de aprendizaje y nuevas herramientas para transcribir el texto a voz. En el caso de Excel 2019 encontraremos mejoras en las tablas, mapas 2D, líneas de tiempo y nuevas funciones y conectores. PowerPoint 2019, por otro lado, ha mejorado las transiciones, incluye nuevas funciones para las presentaciones (como zoom) y la posibilidad de añadir iconos y trabajar con gráficos vectoriales SVG.



Cómo comprar, descargar e instalar Office 2019


Como ya hemos adelantado, Office 2019 será una aplicación exclusiva de Windows 10 (y para macOS), por lo que no podremos instalarla en Windows 8.1, Windows 7 ni ninguna otra versión del sistema operativo de Microsoft. Además, es importante indicar que esta nueva suite no es compatible con las versiones anteriores, no podremos tener a la vez instalado Office 2016 y 2019 en el equipo.



Los usuarios que se quieran comprar esta versión podrán hacerlo, como hasta ahora, pagando su correspondiente licencia completa o suscribiéndote a Office 365, igual que ocurría con Office 2016.


Link de office: http://srt.am/A1iOtt

Ya puedes adquirir Microsoft Office 2019 y te decimos como. Ya puedes adquirir Microsoft Office 2019 y te decimos como. Reviewed by BryanJSL on octubre 15, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.