Un iPhone X explota mientras se instalaba la actualización de iOS 12.1


El día de ayer un usuario de Twitter bajo el nombre de Rocky Mohamadali denunció que su iPhone X se había calentado hasta el punto de explotar mientras que se instalaba la nueva actualización de iOS 12.1, como prueba de ello el usuario tomó fotografías al dispositivo móvil cuando totalmente destrozado debido a la gran explosión que ocasionó el sobrecalentamiento del dispositivo móvil de firma de Cupertino, Apple.



El usuario explicó que al terminar la descarga de iOS 12.1 en su iPhone X, prosiguió a instalar la actualización, una vez ya en el proceso de instalación el dispositivo se comenzó a sobrecalentar a una gran escala, finalmente el teléfono llegó a explotar por la parte posterior, todo esto se ve reflejado en las imágenes que Rocky publicó en Twitter. Unas horas después de haber hecho esta publicación, @AppleSupport explicó que este suceso “definitivamente no es un comportamiento esperado”, indicando al usuario a enviar un mensaje privado.

Durante una entrevista Rocky Mohamadali dió declaraciones más exactas de lo que pasó antes del suceso e incluso la fecha de compra del iPhone X, las palabras del sujeto fueron las siguientes:

“Este año, a principios de enero, compré el iPhone y lo he estado usando normalmente. El humo gris oscuro comenzó a salir del teléfono. La actualización se completó y, tan pronto como se encendió el teléfono, comenzó a fumar y se incendió”, explicó el propietario del iPhone X.

En estas últimas horas el usuario reportó que Apple no puede visitarlo hasta el día 20 de noviembre, por lo tanto se decidió por enviar el teléfono por correo a un lugar donde la compañía le indicó.


¿Que opinas de esta explosión?


Fuente: solucioneswindroid.es

Un iPhone X explota mientras se instalaba la actualización de iOS 12.1 Un iPhone X explota mientras se instalaba la actualización de iOS 12.1 Reviewed by BryanJSL on noviembre 15, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.