Apple lanzaría su propio "Netflix" en este año



Como ya sabemos, Apple Inc. se encuentra preparando su propio servicio de transmisión de vídeos por suscripción, su propio Netflix para que nos entendamos. Hasta ahora, poco se ha trascendido del nuevo servicio de la compañía de Cupertino, tan sólo algunos acuerdos llevados con varios productores de contenidos, incluyendo la red de Oprah Winfrey, entre otros, para poder ofrecer contenidos exclusivos y de calidad.

Pues bien, hoy sabemos algo más, ya que la publicación The Information ha señalado, en base a tres fuentes, que el nuevo servicio por suscripción de Apple podría ser lanzado durante el segundo trimestre del año, ya que Apple ha indicado a los productores de contenidos “cuyas ofertas estarán disponibles a través del servicio para que estén listas para su lanzamiento a mediados de abril”.

En este sentido, se espera que el servicio comience a funcionar comercialmente pocas semanas después de la citada fecha, según The Information. Aún así, todavía quedan muchos aspectos por conocerse, como los precios por suscripción.
Pero no es el único servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción que llegará a los usuarios a lo largo del presente año, ya que Disney también tiene planeado presentar su propio servicio, llamado Disney+, a los inversores el día 11 de abril, aunque su despliegue comercial se realizará más adelante del presente año, quizás a finales del mismo.

Por tanto, el nuevo servicio de transmisión de vídeo por suscripción de Apple podría estar muy cerca, y con ello tampoco estemos lejos de conocer todos los detalles del mismo, entrando a competir con veteranos del sector como Netflix, Hulu, Amazon Prime, entre otros.

Fuente: wwwhatsnew.com

Apple lanzaría su propio "Netflix" en este año Apple lanzaría su propio "Netflix" en este año Reviewed by BryanJSL on enero 29, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.