Resident Evil 2 Remake: Requisitos, Ediciones, Diferencias y Precios



Capcom ha concretado los requisitos mínimos y recomendados de 'Resident Evil 2' en Steam, así como las bonificaciones de reserva y de su edición Digital Deluxe para PC y consolas.

En cuanto a lo primero, no necesitaremos un ordenador de vanguardia para mover el juego, siendo unos requisitos bastante razonables si tenemos en cuenta lo mostrado y lo que suelen pedir hoy en día los actuales títulos del mismo calibre.



Resident Evil 2: todas las ediciones, diferencias y precios



Dejamos de hablar en futuro y comenzamos a hablar en presente: Resident Evil 2 ya está a la venta en todo el mundo. El juego de Capcom, que reformula el concepto de remake para ser más una reinterpretación de sí mismo veinte años después, llega a las tiendas en consolas y PC en distintas versiones, por lo que aquí te explicamos cuáles son las opciones de compra disponibles con sus diferencias y precios.

La Edición Estándar

Es la más básica, solo contiene la carátula y disco. En Amazon actualmente contamos con un 8% de descuento, por lo que la edición estándar se te quedará en 54,90 euros en PlayStation 4, en Xbox One o en Windows 10 (54.60 euros).


Edición Steelbook

Si quieres ir un paso más allá en tu afán coleccionista y prefieres tener el juego en una caja metálica, desde GAME España tienen una edición en exclusiva llamada Edición Steelbook que incluye lo siguiente: copia del juego, caja metálica con diseño exclusivo y DLC del Traje de Elza Walker para Claire Redfield. Su precio en PS4 y Xbox One es de 59,99 euros.



Edición Coleccionista 

En este caso estamos hablando de una versión de nada menos que 265 euros que incluye el juego, caja metálica de diseño exclusivo, figura de Leon Kennedy de 30 centímetros, edición Limitada de las llaves R.P.D., caja de Objetos de Coleccionista, libro de Arte y CD con la Banda Sonora, pin ‘Made in Heaven’, póster, tarjeta Pack Descargable Deluxe que trae consigo la Banda Sonora en versión original, unas vestimentas de Leon Kennedy (Sheriff Arklay y Noir) y vestimentas de Claire Redfield (Militar, Noir y Elza Walker). Para finalizar, el Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Albert.



Referencia: Meristation

Resident Evil 2 Remake: Requisitos, Ediciones, Diferencias y Precios Resident Evil 2 Remake: Requisitos, Ediciones, Diferencias y Precios Reviewed by BryanJSL on enero 26, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.