Mas detalles sobre regreso del Motorola RAZR 2019


Motorola apuesta por la nostalgia y traerá de vuelta su modelo plegable con tapa, el Motorola Razr con algunas mejoras que lo convertirán en un smartphone: contará con pantalla táctil, será de gama alta.

Según ha informado el diario The Wall Street Journal, el terminal de Motorola, lanzado originalmente en el año 2004, volverá en el mes de marzo a raíz de un acuerdo de colaboración entre Lenovo y la compañía de telefonía estadounidense Verizon.




En cuanto a las principales características del nuevo Motorola Razr, este terminal abandonará su diseño ultrafino con tapa y botones para apostar en su lugar por una pantalla táctil que además podrá plegarse.


Esta patente nos deja ver varios bocetos desde diversos ángulos, donde curiosamente no se hace ninguna mención a la marca RAZR, sin embargo, el diseño es fácilmente reconocible. Lo primero que se destaca es que en el interior habría una sólo pantalla a lo largo del dispositivo, la cual sustituiría el antiguo teclado, pero lo más importante es que se trataría de un panel plegable que permitiría cerrar el teléfono para ocultar su pantalla.

También podemos ver que en el exterior tendríamos una segunda pantalla de menor tamaño, probablemente para notificaciones y algunas funciones básicas. De igual forma tenemos el regreso de esa característica barbilla en la parte inferior, la cual sería más gruesa que todo el dispositivo desplegado y serviría para añadir ciertos componentes y así no añadir grosor al resto del teléfono.


Por el momento, Lenovo planea producir alrededor de 200 mil unidades del nuevo Motorola Razr, que se venderían en Estados Unidos a través del operador de telefonía local Verizon.

Lenovo no es la única compañía que trabaja en el lanzamiento de un ‘smartphone’ con pantalla plegable, y Samsung ya mostró en noviembre un prototipo de terminal con pantalla Infinity Flex Display que puede convertirse en una tableta de 7.3 pulgadas.

Además, la compañía china Royole presentó su FlexPai con pantalla flexible durante este CES 2019, el primer terminal con esta característica a través de su panel de 7.8 pulgadas, que ya está a la venta.

Mas detalles sobre regreso del Motorola RAZR 2019 Mas detalles sobre regreso del Motorola RAZR 2019 Reviewed by BryanJSL on enero 22, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.