iPhone X Fold: El nuevo dispositivo plegable de Apple


Apple estaría trabajando en su nuevo dispositivo plegable, a raíz de esto, se comenzaron a publicar los primeros conceptos del por ahora nombrado iPhone X Fold, revelando lo que sería el “diseño oficial” con el que sería anunciado posiblemente antes de finalizar el presente año 2019, aquí te mostramos los primeros conceptos.


En esta imagen vemos al iPhone X Fold abierto como un libro pero con una parte pegada a la superficie y otra parte en forma vertical, tal como un portátil, la parte que esta en la superficie sería el espacio del teclado y el otro sobrante para ver contenido del navegador. Un detalle que no pasa desapercibido es el agujero en la esquina superior izquierda, donde estaría ubicada la cámara frontal. De todos modos no hay que hacernos muchas ilusiones con este concepto, pues no es algo que la manzana mordida haya hecho oficial, ante cualquier novedad referente a este tema, te mantendremos al tanto.


La conjunción smartphone y tablet en un único dispositivo es, sin duda, lo más interesante de esta nueva generación de terminales y lo que define, en gran medida, su valor. Un smartphone flexible que puede trabajar como una tablet y como un smartphone representa una inversión interesante para aquellos que utilizan a diario ambos dispositivos y termina, además, con la molestia de tener que llevar ambos de un sitio a otro.
Referencia: muycomputer

iPhone X Fold: El nuevo dispositivo plegable de Apple iPhone X Fold: El nuevo dispositivo plegable de Apple Reviewed by BryanJSL on febrero 26, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.