Resident Evil 3 sería definitivamente el próximo Remake de Capcom


Resident Evil 3: Conocido tambien como RE3: Nemesis, ha sido uno de los estrenos más exitosos de la desarrolladora japonesa durante su último año fiscal y los fanáticos se han mostrado encantados con el resultado esperado. Tras el anuncio del desarrollo de Resident Evil 8, ahora nuevos reportes dan indicios de que el regreso de la tercera entrega enumerada de la franquicia sería una prioridad para el estudio antes de darle continuidad a su IP.


Según informa GameRant, nuevos rumores dan cuenta de que Resident Evil 3 Remake ya está en desarrollo y que de momento, su enfoque sería revivir la historia que trajo a Jill Valentine a Raccoon City como miembro de los STARS y protagonista de esta entrega que data la historia después de lo ocurrido en la mansión en las montañas Arklay.


Resident Evil 2: Remake ha sido un éxito en ventas

En un comunicado anterior Capcom indico que Resident Evil 2 Remake ha vendido en su primera semana más de 3 millones de unidades incluyendo todos los sistemas, esperando a superar los 6 millones de Resident Evil 7

Pero la emoción llegará hasta ahí, algunas fuentes han indicado que la tercera entrega sería el último título de la franquicia el cual recibiría un juego basado en un remake. Ni Resident Evil 4, 5 ni mucho menos el sexto juego de la saga regresarían con nuevas versiones adecuadas a día de hoy.

Referencia: tarreo.com

Resident Evil 3 sería definitivamente el próximo Remake de Capcom Resident Evil 3 sería definitivamente el próximo Remake de Capcom Reviewed by BryanJSL on febrero 14, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.