Xbox Live se une con Nintendo Switch, IOS y Android



Xbox Live tendrá pronto una nueva plataforma de desarrollo multiplataforma que integra el servicio en los juegos de Android, iOS y Nintendo Switch. A través de una información del sitio web de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC 2019) se han revelado los planes de futuro de Microsoft para Xbox Live, donde se incluye brindar soporte a la plataforma para juegos en otros sistemas, como dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Con este movimiento, la compañía estadounidense planea expandir el servicio de Xbox Live para llegar al mayor número de jugadores posible en otros sistemas a través de sus títulos propios y de otros más generales. Gracias al juego cruzado, los usuarios de Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS podrán jugar a sus juegos favoritos juntos y de un manera sencilla.



Microsoft reservaba hasta el momento el soporte de Xbox Live en dispositivos Android e iOS y Nintendo Switch para sus propios videojuegos. Ahora, gracias a esta nueva plataforma de desarrollo el servicio llegará pronto a muchos otros títulos. Los usuarios tendrán sus logros, sistemas sociales, lista de amigos y el juego multijugador en otras plataformas, que no sean Xbox One o PC, y sin contar PlayStation 4.

Una medida que se ha tomado como parte del esfuerzo de la división de juegos de Microsoft para aumentar su base de jugadores, y que será bien recibida por los usuarios de Nintendo Switch y de dispositivos Android e iOS. El evento de la compañía de Redmond en el GDC 2019 tendrá lugar el próximo mes de marzo, por lo que toca esperar hasta esa fecha para conocer a fondo el nuevo proyecto de Microsoft.
Fuente: andro4all.com

Xbox Live se une con Nintendo Switch, IOS y Android Xbox Live se une con Nintendo Switch, IOS y Android Reviewed by BryanJSL on febrero 13, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.