Facebook explica la causa de su caída en sus redes sociales el día de ayer.


El día de ayer 13 de marzo será especialmente recordado por millones de usuarios de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp en muchos lugares debido a los problemas que estas plataformas habían presentando a lo largo del día de ayer, lo que ha motivado que parte de estos usuarios hayan descargado sus frustraciones en otras plataformas sociales, especialmente en Twitter, donde hashtags como #whatsappdown han llegado a ser Trending Topic a nivel mundial.

Al parecer lo que realmente provocó  el problema de ayer es que Facebook ya está comenzando las integraciones de mensajerías de Instagram, Messenger y WhatsApp (noticia que ya conocíamos) y con esta, el cambio de las configuraciones en su servidores, el cual, uno de estos provocó el problema y su caída.
Ellos mismos aseguraron, de nuevo en Twitter; que en efecto, el problema se debió a un cambio de configuración en sus servidores. También aseguraron que ahora ya estaba todo solucionado y que podemos seguir con nuestra vida cibernética como de costumbre.


Según debemos de entender, con este twit queda aclarado de manera oficial el motivo que originó los problemas durante el día de ayer, aunque las explicaciones puedan ser algo insuficiente y quedamos con ciertas dudas. ¿Ustedes que opinan?

Facebook explica la causa de su caída en sus redes sociales el día de ayer. Facebook explica la causa de su caída en sus redes sociales el día de ayer. Reviewed by BryanJSL on marzo 14, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.