Project Stream, El nuevo servicio gaming por streaming de Google

Google presentó su primer gameplay de su servicio Project Stream, que no es más que un nuevo servicio gaming por streaming, y es  que se espera que en el futuro ya no hayan consolas o equipos gaming, sino diferentes plataformas en la nube desde donde se ejecutan los juegos a la máxima calidad posible sin necesidad que tener que gastar grandes cantidades de dinero en equipos de alto rendimiento.


Por ahora, los usuarios de los Estados Unidos son los únicos que pueden apuntarse para tener acceso a una Beta, los cuales deberán tener como mínimo 17 años y una conexión a Internet de 25 Mbps para poder probar el servicio. Según indica la compañía, Project Stream permitirá a los usuarios a jugar a todos los títulos Triple A del mercado con la mayor calidad posible y todo ello con suma fluidez al ofrecer los rigurosos 60 FPS.

Obviamente, es lógico pensar que Google incentive el uso de su plataforma de streaming en los dispositivo Android, y es que para ello hay más de 2.000 millones de smartphones Android por el mundo que, a nivel de hardware, son plenamente capaces de acceder a un servicio de este tipo, donde la única limitación estaría en la velocidad de conexión en los países menos desarrollados.


Fuente: elchapuzasinformatico.com

Project Stream, El nuevo servicio gaming por streaming de Google Project Stream, El nuevo servicio gaming por streaming de Google Reviewed by BryanJSL on marzo 10, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.