Telegram gana 3 millones de usuarios gracias a la caída de WhatsApp


Una fallo provocó que las aplicaciones de Facebook, como WhatsApp o Instagram, dejaran de funcionar durante unas horas a nivel mundial, aunque ya se han recuperado. Pavel Durov, creador de Telegram, ha anunciado a través de su canal de Telegram que su aplicación de mensajería ha registrado un aumento de 3 millones de seguidores en menos de 24 horas.


Durov no detalla el motivo por el que los usuarios de Telegram crecieron a ese ritmo, pero el mensaje coincide justo después de la caída de WhatsApp. Además, también acompaña la publicación asegurando que Telegram vela por la privacidad de los usuarios y que cuenta con espacio ilimitado para albergar a la gente.


Telegram nació para luchar contra todos los problemas de WhatsApp, por lo que se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares y más utilizadas en el mundo, ya que en la actualidad cuenta con más de 200 millones de usuarios en activo.

WhatsApp y Telegram continúan manteniendo una rivalidad por ver quién domina el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, pero las caídas de la app propiedad de Facebook allanan el camino a Telegram, que recientemente se actualizó con autorreproducción de vídeos, soporte para varias cuentas y más novedades.
Referencia: andro4all.com

Telegram gana 3 millones de usuarios gracias a la caída de WhatsApp Telegram gana 3 millones de usuarios gracias a la caída de WhatsApp Reviewed by BryanJSL on marzo 14, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.