Xbox One S All digital: la nueva consola sin lector de Microsoft


Se han filtrado detalles de lo que será la próxima Xbox One S sin lector de discos. El nuevo modelo tiene como nombre Xbox One S All-Digital Edition y se supone que llegará en algún momento de mayo y vendrá con varios juegos preinstalados en el disco duro interno.

Como vemos en las imágenes, el diseño es idéntico al de la Xbox One S, sólo faltaría la unidad de discos y el botón para expulsarlos.


 La Xbox One S se enfocará el formato digital. Como es obvio, no podremos insertar discos de ningún tipo, por ello tendrá 1TB de disco duro con Forza Horizon 3, Sea of Thieves, y Minecraft. También contará con una promoción con meses de suscripción al servicio Xbox Game Pass. La información indica que la presentación de esta consola estaría programada para el dia 7 de mayo.


Lo mas probale es que la consola sin discos tendrá un precio menor a las consolas actuales. Esto es muy prometedor.

Todavía no podemos asegurar todo esto; a pesar de Windows Central es un portal donde ya hemos conocido rumores sobre esto, puede llegar a cambiar. De momento Microsoft no tiene pensado dar algún adelanto de la nueva máquina, por lo que tendremos que esperar un poco más.




Xbox One S All digital: la nueva consola sin lector de Microsoft Xbox One S All digital: la nueva consola sin lector de Microsoft Reviewed by BryanJSL on marzo 21, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.