Las acciones de Netflix caen tras el anuncio de Disney+



Netflix es la plataforma de entretenimiento por streaming más importante y completa del mundo, en este momento, pero la compañía se ha centrado mucho en aumentar la cantidad pero no la calidad, y cada año estamos encontrándonos con nuevas subidas al precio, y muchos de los usuario tiene un límite, ya sea pagando la cuenta para uso propio o una cuenta compartida que ayuda a amortizar la inversión realizada.

El problema de Netflix es lo que sucede por ejemplo ahora en PC con Steam y la Epic Games Store, la falta de competencia ayuda a que las compañías se acomoden y suban precios forzando a los usuarios a pagar por no tener una plataforma secundaria que sea una opción real para transferir nuestra suscripción, pero con el anuncio en sociedad de Disney+ esto ha cambiado de forma drástica, ya que no Disney no solo tendrá una gran cantidad de contenido producido por ellos mismos, sino que todo este contenido se vuelve exclusivo de su plataforma y se retira del que de ahora en adelante será su rival, Netflix.



Los inversores y analistas lo saben, Disney+ ha llegado para dificultar las cosas a Netflix ya que el precio de las acciones de la plataforma cayeron un 5%, hasta 349,36 dólares por acción, lo que condujo a una disminución de la capitalización de mercado hasta 152.500 millones de dólares.

Por otro lado, las acciones de Disney se dispararon llegando a aumentar unos 25.000 millones de dólares a su valor de mercado y alcanzando unos 235.000 millones de dólares.

Según los datos de la bolsa de Nueva York el precio de las acciones de Disney fue 130,06 dólares, aumentando un 11%, y las de Netflix, 351,14 dólares, con una caída de casi un 5%.


Las acciones de Netflix caen tras el anuncio de Disney+ Las acciones de Netflix caen tras el anuncio de Disney+ Reviewed by BryanJSL on abril 14, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.