Huawei en conversaciones con Aptoide para ser la próxima App Store



Todo apunta a que Huawei usará su propio tienda de aplicaciones; aunque existe una que no tiene problemas para aliarse con la compañía.

Según información del CEO de Aptoide; Paulo Trezentos, actualmente están en charlas con la compañía china. La idea de esto es lograr convertirse en la tienda por defecto en los Huawei del futuro cercano.

Aunque nada de esto es un hecho todavía. Se sabe que Huawei está trabajando en su tienda de aplicaciones; App Gallery. Sin embargo; esta puede tardar un poco más en estar lista, y es justo en ese lapso en el que Aptoide podría figurar.



Paulo Trezentos declara que las conversaciones con Huawei están activas, pero no especifica que ya hayan llegado a una solución. Huawei se encontraría explorando todas las posibilidades, de ahí que los contactos con una «tienda» alternativa a la Google Play tengan todo el sentido. 

Esta tienda de aplicaciones tiene muchas gratuitas. el problema es que esta tienda incluye diversas apps maliciosas; pues carece del proceso de seguridad que tiene Google.

Veremos si finalmente Huawei llega a un acuerdo con Aptoide y termina incluyendo a la tienda dentro de su sistema operativo propio, y esperando que Aptoide pueda también endurecer sus procesos para aceptar apps. Estaremos al pendiente.
Huawei en conversaciones con Aptoide para ser la próxima App Store Huawei en conversaciones con Aptoide para ser la próxima App Store Reviewed by BryanJSL on mayo 23, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.