Obtén Los Sims 4 GRATIS canjeandolo en Origin hasta el 28 de Mayo


Electronic Arts anunció hoy que la aclamada cuarta entrega de la serie The Sims, se puede canjear gratuitamente en Origin, hasta el próximo 28 de mayo en Origin, la plataforma propietaria del publisher. 

Disfruta el poder de crear y controlar a la gente en un mundo virtual sin reglas en el juego de Los Sims 4. Expresa tu creatividad al personalizar las apariencias y personalidades únicas de tus Sims. Elige su estilo, sus peinados y dales aspiraciones vitales. Construye las casas perfectas para tus Sims con facilidad con el nuevo modo Construcción por habitaciones, eligiendo tus diseños y decoraciones favoritas. Desarrolla las relaciones de tus Sims, persigue nuevas profesiones y da forma a multitud de momentos entretenidos en sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a los barrios donde podrás visitar lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Sé poderoso y libre, diviértete y juega con la vida!

  • Crea Sims únicos Crea una gran variedad de Sims únicos con distintas apariencias, grandes personalidades y nuevas emociones. Esculpe el aspecto físico de tus Sims con la poderosa herramienta Crear un Sim y elige sus peinados, forma de caminar y ropa. Dale sentido a sus vidas y escoge su forma de ser y lo que les inspira en la vida para controlar así sus mentes, cuerpos y corazones.

  • Crea el hogar perfecto Construye y diseña casas para tus Sims de forma sencilla usando el nuevo modo Construir por habitaciones. Construye la casa de tus sueños diseñando la disposición, el mobiliario y alterando el paisaje. ¡Incluso puedes añadir una alberca o un sótano!

  • Explora mundos vibrantes Viaja entre mundos, explora barrios únicos y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, quedar con amigos en los parques o encontrar y recoger nuevos objetos divertidos.


  • Juega con la vida Controla todos los momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones hasta sus profesiones. Tus elecciones dan forma a todos los aspectos de sus vidas desde que nacen, hasta que son infantes y luego adultos. Desarrolla las habilidades de tus Sims y persigue nuevas aficiones.


  • Añade nuevas experiencias La nueva Galería te da el poder de descubrir contenido increíble de la comunidad para añadirlo a tu juego o compartir tus creaciones con el mundo. Descarga, dale «Me gusta» y comenta sobre tus Sims favoritos, las casas completas y las habitaciones totalmente diseñadas.



ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (en computadoras que usan un chipset de gráficos integrado, el juego requiere de Intel Core 2 Duo de 2,0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2,0 GHz o equivalente)
RAM: Al menos 2 GB de RAM
DISCO DURO: 14 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y juegos guardados
VIDEO: 128 MB de RAM de video y tarjetas de video compatibles con Pixel Shader 3.0: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o mejor
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DISPOSITIVO DE ENTRADA: Teclado y ratón
REQUISITOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto.



ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 Bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 650 o mejor
MEMORIA: RAM de 4 GB
DISCO DURO: 18 GB de espacio en el disco duro

DESCARGA:
Entra AQUÍ para ir a la pagina oficial de origin y descargarlo.

Obtén Los Sims 4 GRATIS canjeandolo en Origin hasta el 28 de Mayo Obtén Los Sims 4 GRATIS canjeandolo en Origin hasta el 28 de Mayo Reviewed by BryanJSL on mayo 21, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.