Soundtrap, la herramienta de grabación de Spotify ahora tiene almacenamiento ilimitado gratuito


¿Conoces Soundtrap? ¿No? Pues deberías. Es un potente programa de grabación de audio online que funciona en tu navegador y es simplemente maravilloso.

Ser capaz de grabar un podcast con la calidad de las herramientas que ofrece o incluso ser una herramienta válida para que los músicos hagan maquetas le valieron su buena reputación.

Dado eso, Spotify vio una oportunidad y compró Soundtrap, que era un servicio por el que se pagaba, con una versión gratuita mucho más limitada.

Ahora, esa versión gratis tiene almacenamiento ilimitado. Antes eran máximo 5 proyectos por usuario gratis, además de liberar su biblioteca de sonidos, loops y efectos.

Por otro lado, quizás sea una buena idea pagarlo si haces podcast, porque te da la opción de transcribir automáticamente los episodios, ahorrando una cantidad grosera de trabajo.

Les recomendamos fervientemente probar esta herramienta. Incluso con el puro micrófono de tu laptop los resultados pueden ser muy buenos.

Fuente: fayerwayer

Soundtrap, la herramienta de grabación de Spotify ahora tiene almacenamiento ilimitado gratuito Soundtrap, la herramienta de grabación de Spotify ahora tiene almacenamiento ilimitado gratuito Reviewed by BryanJSL on junio 27, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.