El Xiaomi CC9 Pro tendrá 5 cámaras traseras y será de 108 megapíxeles



Hasta el momento el estándar para los móviles de gama alta y gama media eran de 2 a 3 lentes en la parte trasera. La apuesta ha ido subiendo poco a poco, viendo dispositivos con hasta 4 lentes. El terminal más popular del mercado cuando hablamos de muchas lentes es el Nokia 9 PureView, un dispositivo con 5 cámaras traseras colocadas en una interesante posición.

Xiaomi ha publicado una imagen en Weibo que no deja dudas sobre la cámara del CC9 Pro. Este dispositivo llegará con una configuración de 5 lentes verticales en un lateral de su parte trasera. Es uno de los pocos móviles del mercado que apuesta por una configuración tan amplia, aunque esto no significa que estemos ante la mejor cámara del mercado.

Ya sabíamos que este CC9 Pro llegaría al mercado con un sensor de 108 megapíxeles anunciado por primera vez en el Mi MIX Alpha. Lo que no conocíamos era el poder de su zoom óptico. En la imagen de alta calidad publicada por Xiaomi podemos apreciar que uno de sus sensores será un zoom con hasta 5 aumentos. Sí, muy similar a lo que vemos en el Huawei P30 Pro.

Con ayuda del software Xiaomi podría conseguir un zoom híbrido parecido al que tiene el P30 Pro. Todavía no podemos confirmar ninguno de estos apartados y tampoco cuáles serán el resto de las tecnologías que tienen los sensores extra. El más pequeño seguramente esté destinado a ser un sensor ToF.

Ahora solo queda esperar para ver qué sorpresas nos deja Xiaomi en su lanzamiento.
Fuente: proandroid.com

El Xiaomi CC9 Pro tendrá 5 cámaras traseras y será de 108 megapíxeles El Xiaomi CC9 Pro tendrá 5 cámaras traseras y será de 108 megapíxeles Reviewed by BryanJSL on octubre 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.