WhatsApp comienza a activar la opción ¿Quién puede añadirme a los grupos?


Según informa WaBetaInfo la opción de ¿Quién puede añadirme a los grupos? está empezando a desplegarse entre todos los usuarios.

La función se está activando ahora a algunos usuarios con la versión 2.19.298 beta en Android o 2.19.110.20 beta en iOS o superiores en distintos países.

Si quieres comprobar si ya cuentas con la función, la forma más sencilla de hacerlo es ir a los ajustes de WhatsApp, apartado Cuenta > Privacidad y mires si tienes la nueva opción Grupos, cuyo nombre entero es ¿Quién puede añadirme a los grupos?

Al tocar en ella se abren tres posibilidades para elegir entre que cualquier persona pueda añadirte -el comportamiento actual- solo a quienes tienes en tus contactos o solo algunos de tus contactos. Estas son las opciones disponibles:

  • Todos: Cualquier persona puede añadirte a un grupo en WhatsApp, aunque tú no le tengas en tus contactos. Este era el comportamiento estándar hasta ahora.

  • Mis contactos: Solo las personas que tienes en tus contactos pueden añadirte a un grupo en WhatsApp.

  • Mis contactos, excepto: Puedes elegir manualmente que algunos de tus contactos no puedan añadirte a grupos.


Puedes lograr que nadie te agregue a ningún grupo con la opción Mis contactos, excepto, abriendo el selector de contactos y marcando Seleccionar todos. De este modo, nadie podrá añadirte a grupos.

Para poder experimentar esta nueva opción, necesitarás tener la última beta de WhatsApp ya sea en Android o en iOS. Esto, no obstante, no garantiza que tengas la función activada, seguramente dicha opcion se habilitará poco a poco para todos los usuarios.
Referencia: wabetainfo.com

WhatsApp comienza a activar la opción ¿Quién puede añadirme a los grupos? WhatsApp comienza a activar la opción ¿Quién puede añadirme a los grupos? Reviewed by BryanJSL on octubre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.