Motorola anuncia el nuevo RAZR 2019 e incluye un peculiar modo "Retro" oculto



Motorola ha anunciado el nuevo Moto razr, un rediseño de su smartphone clásico con una pantalla plegable de 6.2″. Por el momento, estará disponible únicamente en Estados Unidos a través del operador Verizon.

Con una apariencia muy similar a la del clásico terminal de la marca, el nuevo Razr dispone también de una pantalla externa OLED de 2,7 pulgadas en la que podés visualizar las notificaciones, la hora, o un "modo selfie" para previsualizar la toma, de forma que no sea necesario tener que abrir el terminal constantemente. Motorola también trabaja con Google para optimizar el sistema y, de la misma manera ya vimos en el caso del Galaxy Fold, ambos paneles trabajen de manera conjunta para ofrecer una cierta continuidad entre aplicaciones cuando se pliega o despliega el dispositivo.


Con esta nueva concepción del mítico Razr, Motorola revive el formato de sobra conocido por el respetable y lo actualiza para seguir una de las tendencias crecientes del mercado, aprovechando el interior de manera total con un panel OLED plegable que alcanza las 6,2 pulgadas. Siendo el elemento de interacción principal de este dispositivo, plantea una propuesta interesante a la hora de sacar provecho a los smartphones flexibles en un formato reducido.




El estilo retro en el Motorola RAZR 2019

Como homenaje al RAZR original, la compañía ha incluido un modo secreto «Retro Razr»  reviviendo la viva imagen de su predecesor de 2004.

Este modo activa un launcher de Android que que recrea fielmente la interfaz de usuario original del RAZR a través del software, incluyendo la clásica animación de arranque.



La capa es totalmente funcional. Si pulsas en el botón de Mensajes, se abre la app de mensajes de Android, y si marcas un número de teléfono, aparece la misma interfaz emergente que había en el RAZR original, incluyendo los sonidos.

Aunque todo el Moto razr es una pantalla táctil gigante, Motorola ha hecho que el modo retro sea lo más fiel posible al original. La única forma de navegar es utilizando los botones (software) del teclado y no pulsando sobre los iconos de la pantalla. Obviamente este modo no tiene ninguna utilidad pero es una forma bonita de rendir homenaje a la RAZR original. 

Este moderno smartphone tendrá un costo aproximado de 1.499 dólares y debemos esperar su lanzamiento que será hasta enero 2020. De igual modo esperaremos en que fecha llegará a Costa Rica junto con su precio.

Referencias:
teknofilo.com
hipertextual.com

Motorola anuncia el nuevo RAZR 2019 e incluye un peculiar modo "Retro" oculto Motorola anuncia el nuevo RAZR 2019 e incluye un peculiar modo "Retro" oculto Reviewed by BryanJSL on noviembre 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.