"Resident Evil 3 Remake" es oficial, llegará en abril de 2020 y contará con modo multijugador

 

¡Nemesis está de vuelta!

Han pasado 20 años desde que 'Resident Evil 3' fue lanzado y desde entonces se ha convertido en un título de culto, que ahora está listo para volver. Según Capcom, se trata de una "completa reimaginación" de esté clásico que llegará no sólo a PlayStation 4, sino también a Windows.

Pero 'Resident Evil 3' no sólo contempla el remake del clásico de 1999, sino que también incorporará lo que hasta hace unos días conocíamos como 'Project Resistance', que ahora se añade como modo multijugador de cuatro contra uno, en algo que será conocido como 'Resident Evil Resistance'.


Para quienes no lo recuerden, 'Resident Evil 3' está protagonizado por Jill Valentine, miembro de STARS del primer 'Resident Evil', quien busca escapar de Raccoon City y es perseguida sin descanso por Nemesis T-Type, una brutal arma bio-orgánica mortal.


Como suele ser habitual, también se ha anunciado una edición de colección que incluye, además del juego, un álbum digital con la banda sonora, un libro con el arte del juego, un mapa de Raccon City, una figura de Jill Valentine y un cofre de STARS para guardar todos nuestros objetos.


Peter Fabiano y Masachika Kawata de RE3 publicaron un vídeo con algunos detalles del desarrollo del juego, que nos sirve para conocer un poco más de este trabajo.

Referencia: xataka

"Resident Evil 3 Remake" es oficial, llegará en abril de 2020 y contará con modo multijugador "Resident Evil 3 Remake" es oficial, llegará en abril de 2020 y contará con modo multijugador Reviewed by BryanJSL on diciembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.