Xbox felicita a PlayStation por sus 25 años


Este 3 de diciembre de 2019 se cumplieron 25 años del lanzamiento del original PlayStation, la plataforma que terminó con el dominio de Nintendo en la arena de las consolas y aquella que inició la historia interactiva de Sony que hasta este día sigue rindiendo frutos.

No hay gamer de corazón que no pueda citar una gran historia con el primer PlayStation, sea relacionada con su formato de disco, con su librería de juegos, con la apertura a títulos de perfil más adulto, o con la manera en que nos mantenía en suspenso cada vez que lo prendíamos.

Microsoft está consciente de la importancia del original PlayStation en el mercado, pues ella misma irrumpió con el primer Xbox para convertirse en el tercer gran competidor de la arena actual de consolas.


De esta manera, a propósito de los 25 años del PlayStation, la cuenta oficial de Twitter de Xbox México publicó un mensaje de felicitación para PlayStation Latinoamérica.

El mensaje fue concreto: “El mundo de los videojuegos no sería lo mismo sin ti. Gracias por todas las experiencias que no has dado. Felices 25 años, PlayStation. #25YearsOfPlay”.

Lo mejor es que el mensaje vino acompañado de una imagen que, respetando la lógica y estética del desbloqueo de logros de Xbox, hace énfasis en los 25 años que PlayStation ha estado acompañando a los gamers. Mira:


Más allá de cualquier connotación que se le quiera dar, el gesto de Xbox es valioso, pues justamente nos encontramos en un momento en el que cada vez existen menos barreras para que los usuarios jueguen sin que importe la plataforma en que quieran hacerlo.

En otras décadas había guerras de consolas. Eran sucias. Pero todo se ha calmado para dar pie a un ambiente de convivencia, al menos por cuanto hace a la manera en que se han desenvuelto Microsoft, Sony y Nintendo.

Que el gesto de Xbox México nos sirva como ejemplo de sana competencia, reconocimiento y unión.

Fuente: unocero.com

Xbox felicita a PlayStation por sus 25 años Xbox felicita a PlayStation por sus 25 años Reviewed by BryanJSL on diciembre 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.